martes, mayo 01, 2012

Mi Castillo- La Realidad- La existencia

Mi castillo... mi castillo tiene almenas multicolor, forradas del más puro aroma a mar, decoradas por los suspiros de los jóvenes al enamorarse... mi castillo... mi castillo tiene ventanales por los que entran nubes y estrellas por igual, decorando las habitaciones con planetas exóticos y plantas medicinales... mi castillo... mi castillo tiene cocinas mágicas, donde se cuecen alegres y desenfadados duendes, heroicas historias y apasionadas aventuras... mi castillo... mi castillo tiene inclinados tejados, de ángulos extraños, que esconden felices realidades, alternativos finales y graciosos rebaños de gatos ronroneantes... mi castillo... mi castillo tiene profundas catacumbas, escavadas en claros y cristalinos diamantes, llenas de presos de felicidad y agradables carceleros malabaristas... mi castillo... mi castillo tiene bibliotecas enormes, llenas de libros vivos con los cual conversar, bibliotecarios con seis brazos y diez ojos además de plumas que escriben solas... mi castillo... mi castillo tiene poblados salones de baile donde las notas viven en casitas con cuerdas, agujeros y piel, todos los días salen a pasear y relucen con los claros rayos del sol... mi castillo... mi castillo esta poblado por sueños que conviven felizmente con la realidad... mi castillo... suelo pasear por mi castillo, día sí, día también, gusto de perderme por sus animados pasillos, jugar con las piedras y correr con el sonido que hacen mis pisadas, me encanta visitar sus salas, descolgarme por sus tejados, trepar a sus torres, tomar el sol en sus cavernas, bailar en su foso y saltar sus murallas... mi castillo... lo que mas me gusta de mi castillo... es inventarlo de nuevo cada día...


La realidad... la realidad es donde mato princesas y rescato dragones... la realidad... la realidad es donde las almas puras quedan contaminadas por ominosas patinas de podredumbre... la realidad... la realidad es un cruel muñeco del azar que te roba la ilusión día a día... la realidad... la realidad es el aullido lastimero de un pobre animal que es condenado por hacer lo que esta dentro de su naturaleza... la realidad... la realidad es la cruel intención de alargar una vida sin consentimiento... la realidad... la realidad es la irónica eutanasia del que solo quiere vivir en paz... la realidad... la realidad es la broma que te asesina sin apenas gracia... la realidad... la realidad esta formada por las mentiras de los necios, mentiras que incluso ellos se creen... la realidad... la realidad es un libro titulado: el perro de la guerra y el dolor del mundo... la realidad... la realidad es el ácido aguacero que quema nuestras ilusas cosechas... la realidad... la realidad es una puta amargada que te cobra por vivir...la realidad...la realidad es un barco de vapor navegando por un río de lágrimas...la realidad... la realidad esta maldita por el negro hechizo de nuestra desidia... la realidad... camino por la realidad embutido en mi ajada armadura, blandiendo mi mellada espada de esperanza e intento sobrevivir un día mas entero, lucho contra las sombras que me persiguen por sus calles... la realidad... lo mejor de la realidad... es que nunca puede contra mi castillo...


La existencia... la existencia es un inmenso mar de posibilidades cubierto por infinitas islas... la existencia... la existencia es esa brisa, libre, que no puede ser detenida por ningún muro... la existencia... la existencia es un firmamento tachonado de impredecibles estrellas... la existencia... la existencia es la oportunidad de definir un caos imparcial... la existencia... la existencia es un bolsillo sin fondo donde cabe todo estando vacío a la vez... la existencia...la existencia es despertar cada mañana en un nuevo estado sin agotarse jamas... la existencia... la existencia es el mágico conejo que sale de una chistera con forma cónica... la existencia... la existencia es sin ser mas de lo que debe ser... la existencia... surco el galimatías de sus aguas todos los días, sorprendiéndome a cada instante y moldeando mi dúctil esencia...lo que más me gusta de la existencia... es el apasionante pulso entre mi castillo y la realidad...

2 comentarios:

Laurana dijo...

Paco, no había leído esta reflexión, me gusta y me ha llegado. Es asi, totalmente cierto. En resumen: ME ENCANTA!

Farsinoc Netirizam dijo...

Otra vez Gracias por leerme!!! :)