martes, mayo 22, 2012

Libro

Pergamino, tinta y perspectiva sin miedo son lo único necesario para crear una nueva realidad...
Dibujar estrellas con un pincel es tan sencillo como inhalar un soplo de aire, perderse en multitud de espacios desconocidos, absorto por una única idea, es ser libre sin medida, y todo ello en lo que se tarda pensarlo.
Aguardar al fin del tiempo es como escuchar tu melodía favorita, ser todos los personajes en uno, una dulce frivolidad recubierta de chocolate y desdibujar tu personalidad, el divertido juego de un niño.
Aguardar a que las tramas se enreden es bailar sobre plumas silvestres, orientarte en mágicos laberintos es como una apacible tarde de verano, inhalar el aroma de la fantasía es como una carcajada primordial, clara, pura y sincera.
Todo revestido de dulce y creativa tinta, incolora en su verdadera esencia, pero visible ante cualquiera.
Dulces campos regados por imposibles e insaboras fragancias, iluminados por miles y caleidoscópicos iris, ayudando a crecer bajo su luz a los mas bellas y aterradoras quimeras.
Comenzar el camino con un paso, y seguir sin pies hasta su resolución, ordenar los pensamientos en delgadas cajas de pelo, tocar el arpa sobre la tela de una araña y besar el embelesado sueño del viento. Una nota discordante, una nota concordante, ondas sobre el mismo lago, surcado por barquitos, secado por su papel y escurridos tras el ocaso de la luna.
Todo esto y más, esto es menos de lo que más podría decirse, pues para conocerlo hay que recorrerlo sin dilación, aguantando un suspiro para lanzarlo al final, y así conectar con un nuevo principio a través de ese puente.
Un tintero seco deja escapar lamentos en las canciones, pero uno lleno... uno lleno es la perfecta copa con la que iniciar y despedir la felicidad, inventada, real o espontánea.
Pergamino, tinta y perspectiva sin miedo son lo único necesario para crear una nueva realidad...

2 comentarios:

Laurana dijo...

Me gusta mucho, esa de mas decir que me gusta como redactas, pero este relato en concreto me transmite paz, tranquilidad. Y si... Viva los tinteros ;)

Farsinoc Netirizam dijo...

Muchisimas gracias por dedicar tiempo a leer a este imberbe loco ;)